Forums

Equipo naranja en español!

MacHeist Forums » Team HQ » Equipo naranja en español!
javib88

javib88

Gearhead

from Granada, Spain
84 posts

¿Qué os parece este hilo para ayudar a la gente que sepa poco ingles? o no le apetezca calentarse la cabeza con otros idiomas.
Puesto que la comunidad maquera está muy extendida en España y latinoamérica

Por otro lado.. ¿Cuántos hispanohablantes hay en el equipo naranja?

Animo, presentaros al menos, igual sirve para subir puntos posteando XD

LETS GO TEAM ORANGE!!!!!smile

February 11, 2009 12:16 pm
antmuz

antmuz

Automaton Tech

from UK
212 posts

Yo no soy español. Pero me encanta España, gran país. Espero que esto se traduce correctamente y no decir algo realmente ofensivo ...

February 11, 2009 12:19 pm
johelpadilla

johelpadilla

Urchin

from Pamplona
5 posts

Saludos, también hablo español...

JJPPVV

February 11, 2009 12:31 pm
edoardoc

edoardoc

Automaton Tech

307 posts

Esta es una excelente propuesta, sobretodo porque el lenguaje utilizado en este tipo de foros no es tan "técnico" y por lo tanto, muchos se intimidan a escribir.

Sin embargo, parece ser qué, o no hay muchos hispanoparlantes en MacHeist o este hilo no ha sido visto por muchas personas. En todo caso, todos los resultados de una busqueda con la palabra "español" llevan a post realizados por gente del equipo Naranja y esto es interesante saberlo. Quien quita que esto último también ayude un poco con los puntos.

Amanecerá y veremos.

Saludos y suerte a todos los integrantes del equipo Naranja wink

Miembro del Equipo N A R A N J A
> Sigue el 'hilo' del Foro HQ de nuestro Equipo, en Español <

February 12, 2009 3:58 pm
edoardoc

edoardoc

Automaton Tech

307 posts

Por cierto...

Las búsquedas de palabras como 'spanish' solo dan como resultado en los foros de hilos llevados a cabo en inglés y con 'castellano' el resultado es cero sad

Saludos y de nuevo suerte a todos los integrantes del equipo Naranja big_smile

February 12, 2009 4:09 pm

holkin

Tinkerer

from Uk
19 posts

edoardoc wrote:

Por cierto...

Las búsquedas de palabras como 'spanish' solo dan como resultado en los foros de hilos llevados a cabo en inglés y con 'castellano' el resultado es cero sad

Saludos y de nuevo suerte a todos los integrantes del equipo Naranja big_smile

Debe de ser porque el foro es en ingles. Y aunque haya gente que hable espanol, los posts los ponen en ingles para que toda la gente los entienda.
Buena idea abrir un thread en espanol, asi la gente que tenga preguntas tenga la oportunidad de preguntar en nuestro idioma.

Animo.

clockwork orange

February 12, 2009 4:32 pm
javib88

javib88

Gearhead

from Granada, Spain
84 posts

si que usan aquí un vocabulario muy coloquial, a mi me cuesta entender bastantes cosas, aunque la mayoría va bien
de momento lo mas importante es que vamos en primer puesto, pero esto acaba de empezar y al parecer la mejor manera de ganar puntos es mandando un mensaje privado a los usuarios del equipo con menos puntos y posteando en el foro, así que animo equipo!

February 12, 2009 4:53 pm
edoardoc

edoardoc

Automaton Tech

307 posts

Bien, hablando de ayudar un poco en nuestro idioma, les diré (si es que no lo saben ya) que hay un tópico en el que se dan muchos tips para subir los puntos y tiene por título:

HQ  •  New Orange members - (Possible) Quick point guide (Point&Click)

Para más señas, el tópico del foro es: viewtopic.php?id=9966&p=1

Y no les puedo colocar el link directo, porque MacHeist no me deja hasta que sea un miembro más activo. A los nuevos como yo, no se les permite colocar ni imágenes ni links o direcciones de correo-e.

Al respecto, yo los hice casi todos, excepto bajar los programas o realizar las misiones de nuevo y en el transcurso de menos de una hora, los mios subieron de 240 a 275. Ahora me propongo realizar de nuevo la "nanoMission 1" a ver que tal.

Saludos y suerte a todos los del equipo Naranja lol

February 12, 2009 5:21 pm
edoardoc

edoardoc

Automaton Tech

307 posts

Como les dije recién, hice nuevamente el '1-2-3 Lock Box' (hecha anteriormente 5 días atrás) de la "nanoMission 1" y de vuelta al video de Sophia, 'Debriefing', visto hace 4 días. En esta parte, todo sigue idéntico.

Sin embargo, los puntos si subieron en 4 unidades y ahora tengo 279.

Estos creo que se deben más a mis recientes post en este tópico abierto por "javib88" que el hecho de hacer de nuevo la 1era. parte de la misión, que hasta ahora es la única que se me ha permitido.

Debido a que lo realizado últimamente es demasiado reciente, imagino que a la vuelta de una hora, poco más o menos, sabré decirles si funcionó.

Lo que todavía no hice fue mandar mensajes privados a los usuarios del equipo con menos puntos, tal y como Javi nos recomendó. Voy a probar suerte con eso también.

Saludos y suerte a todos los del equipo Naranja wink

February 12, 2009 6:06 pm
javib88

javib88

Gearhead

from Granada, Spain
84 posts

creo que como mas se consiguen puntos tras hacer la nanomission es esribiendo post, lo que no sé si influye es la extensión del mensaje, a ver si sale otra nanomission pronto que tengo ganas, o que alarguen la primera

February 12, 2009 6:07 pm

nachiovied

Urchin

3 posts

buenas aca desde puerto rico , realmente me estoy desayunando esto de los colores y puntos , pero parece que va a estar bueno
no me leo todos los treads porque mi tiempo no es mucho y por eso no respondo en ingles ,(para no estar mucho tiempo pensando como se escribe)
bueno , espero que salga una mision pronto que me estoy desesperando

February 12, 2009 7:56 pm
salamence502

salamence502

Automaton Tech

from Montreal, QC
189 posts

Hablo un poco de español, porque tengo uno curso de español en mi escuela. tongue
Yo no soy muy bueno en español sad

Proud Orange Supporter!
Want Dropbox? Get 2GB + 250MB of free online file storage using my referral!

February 12, 2009 8:10 pm
javib88

javib88

Gearhead

from Granada, Spain
84 posts

nachiovied wrote:

buenas aca desde puerto rico , realmente me estoy desayunando esto de los colores y puntos , pero parece que va a estar bueno
no me leo todos los treads porque mi tiempo no es mucho y por eso no respondo en ingles ,(para no estar mucho tiempo pensando como se escribe)
bueno , espero que salga una mision pronto que me estoy desesperando

vas muy bien de punto si acabas de empezar, sigue así

February 12, 2009 10:47 pm
beiju

beiju

Automaton Tech

from Lacaoosa
139 posts

Yo estudio español en mi escuela. Yo estoy emocionado, yo comprendo un poco español!

"This must be Thursday. I could never get the hang of Thursdays"
-Douglas Adams, The Hitchhiker's Guide to the Galaxy

February 12, 2009 11:30 pm
tenn

tenn

Automaton Tech

from over there
149 posts

Hola, yo soy una persona que tengo secundo mas puntos en macheist.(Lo siento, mi computadora no tiene opcion para accentos)Mi espanol no es perfecto, pero you estudie mucho en el verano!

I love macheist because I love free software and fun while getting it! visit: engadget.com, tuaw.com, appleinsider.com, and gdgt.com for the best news on macs!

February 13, 2009 12:20 am
edoardoc

edoardoc

Automaton Tech

307 posts

Hola de nuevo...

Salí de MacHeist por unas 6 horas y ahora me parece que hacer de nuevo el '1-2-3 Lock Box' de la "nanoMission finalmente funcionó y me otorgaron 10 puntos más lol

Espero que a ustedes también wink

Saludos y suerte a todos los miembros del equipo Naranja big_smile

February 13, 2009 12:39 am
edoardoc

edoardoc

Automaton Tech

307 posts

javib88 wrote:

creo que como mas se consiguen puntos tras hacer la nanomission es esribiendo post, lo que no sé si influye es la extensión del mensaje, a ver si sale otra nanomission pronto que tengo ganas, o que alarguen la primera

Sobre la extensión del mensaje no tengo ni la menor idea, pero como MacHeist es todo una locura, a lo mejor funciona.

Te secundo en en lo de las nanomisiones Javi, fueron rápidas y productivas lol

Saludos y suerte a todos los miembros del equipo Naranja wink

February 13, 2009 12:44 am
edoardoc

edoardoc

Automaton Tech

307 posts

tenn wrote:

Hola, yo soy una persona que tengo secundo mas puntos en macheist.(Lo siento, mi computadora no tiene opcion para accentos)Mi espanol no es perfecto, pero you estudie mucho en el verano!

Felicitaciones por ese honorable lugar Tenn big_smile más aún siendo solamente "Pickpocket" lol Ahora solo te toca decirnos como lo lograste en tan corto tiempo wink

Igual vayan las felicitaciones a todos los que están escribiendo acá en español, aún sin ser su idioma materno. Meritorio es el esfuerzo de aprender un idioma nuevo.

Y acá les dejo algunos tips para los que tienen el teclado en inglés y quieran acentuar a las vocales: mantengan la tecla [Alt] 'pisada' y luego teclear la [E], ahora pueden soltar a ambas teclas y teclear la vocal correspondiente. Igual funciona para la eñe, pero con la combinación [Alt] + [N] y luego de nuevo teclear la "n" para minúsculas y [Shift] + [N] para la mayúscula.

Si lo ven muy complicado, no se preocupen que igual se les entiende big_smile

February 13, 2009 12:59 am
edoardoc

edoardoc

Automaton Tech

307 posts

Otro dato sobre los puntos...

Mi anterior post fue el cuarto de esta entrada a MacHeist y el décimo en mi cuenta, con lo que pasé de White Liar a Pickpocket big_smile

No se si fueron los 4 post, el pase a Pickpocket o ambos, pero ahora tengo 11 puntos más que hace 30 minutos, para un total de 300 wink

Según he leido, para el siguiente pase de rango hay que alcanzar 50 post. Eso para mi significa escribir un montón, pues soy de los que escribe casi siempre muuuy laaaaaargo sad

Saludos y suerte a todos los miembros del equipo Naranja y en especial a los que escriben en español lol

February 13, 2009 1:11 am
javib88

javib88

Gearhead

from Granada, Spain
84 posts

beiju wrote:

Yo estudio español en mi escuela. Yo estoy emocionado, yo comprendo un poco español!

tenn wrote:

animo, esto os sirve para practicar español y enhorabuena por la puntuación

February 13, 2009 1:32 am
javib88

javib88

Gearhead

from Granada, Spain
84 posts

edoardoc wrote:

Y acá les dejo algunos tips para los que tienen el teclado en inglés y quieran acentuar a las vocales: mantengan la tecla [Alt] 'pisada' y luego teclear la [E], ahora pueden soltar a ambas teclas y teclear la vocal correspondiente. Igual funciona para la eñe, pero con la combinación [Alt] + [N] y luego de nuevo teclear la "n" para minúsculas y [Shift] + [N] para la mayúscula.

Eduardoc, te veo muy puesto en los atajos de teclado y ya solo te faltan 39 post para subir de nivel, pero tranquilo a mi me suelen dar un punto por cada 2 o 3 post que escribo

February 13, 2009 1:36 am
edoardoc

edoardoc

Automaton Tech

307 posts

javib88 wrote:
edoardoc wrote:

Eduardoc, te veo muy puesto en los atajos de teclado y ya solo te faltan 39 post para subir de nivel, pero tranquilo a mi me suelen dar un punto por cada 2 o 3 post que escribo

Javib88, parece entonces que hay que escribir poco pero en muchos post, porque a ti te ha ido bastante bien. Ya llevas 345 puntos con 32 post. Felicitaciones big_smile

Por otro lado, el uso de los atajos de teclado casi siempre resuelve en menos pasos lo que quieres hacer, que haciéndolo con el ratón, sobre todo si es con el cambio de idiomas del teclado sin tener que despegar las manos del mismo lol

February 13, 2009 5:30 pm
aka.seim

aka.seim

Automaton Tech

from Madrid, Spain
149 posts

ahhhh qué alivio....

me estaba volviendo medio loca con tanto inglés, ya no sabía ni en qué idioma estaba pensando big_smile

Jewel Thief Orange #171 ready for next mission

February 13, 2009 5:36 pm
ericssj

ericssj

Gearhead

from Mexico
82 posts

yo tambien hablo español, soy de mexico

Orange  -  En español es NARANJA

"We will rise!!!!!!!" - Archenemy \m/

February 13, 2009 5:53 pm
edoardoc

edoardoc

Automaton Tech

307 posts

aka.seim wrote:

ahhhh qué alivio....

me estaba volviendo medio loca con tanto inglés, ya no sabía ni en qué idioma estaba pensando big_smile

ericssj wrote:

yo tambien hablo español, soy de mexico

g g g g g ... Bienvenidos a este hilo aka.seim o es solo seim??? wink y también a ericssj smile

Y estimo que MacHeist nos está volviendo a todos un poco más locos de lo que en realidad somos, además de paranoicos con los puntos mad

Hablando de puntos,en este momento los "Verdes" se ha acercado peligrosamente a nuestro Equipo Naranja. La diferencia es ahora apenas de 72 puntos (629.531 a 629.459) y creo tristemente que en la próxima actualización de la página principal www.macheist.com ellos estarán en el 1er. lugar sad hmm sad

Tan solo espero que llegue pronto una nueva misión que nos saque de esto big_smile

Saludos y suerte a todos los miembros del equipo Naranja lol

Acabo de chequear de nuevo la página principal y ya los "Verdes" están en el primer lugar sad 633.203 a 632.583 y no están cerca, pues son 620 puntos hmm

Tal parece que su estrategia está funcionando mejor que la nuestra. Será que alguién los puede espiar y pasarnos el dato???

Además, da la impresión que están actualizando el puntaje con mayor frecuencia, lo que a mi parecer es un indicativo de que esto está llegando a su final y pronto tendremos nueva misión wink

Saludos y suerte nuevamente a todos los miembros del equipo Naranja lol

February 13, 2009 6:18 pm
aka.seim

aka.seim

Automaton Tech

from Madrid, Spain
149 posts

Ya nos cazó sad

Sobre mi nick big_smile Algunos dice aka otros dicen seim... lo cierto es que ambos suenan fatal big_smile big_smile

Lo cierto es que era un juego de palabras bastante tonto que tuvo su gracia hace siglos cuando se me ocurrió y ahora lo uso para no volverme loca con los users....

No sé por qué estaba contando esto.... en fin big_smile que esto verde queda muy mal......

Jewel Thief Orange #171 ready for next mission

February 13, 2009 6:27 pm
javib88

javib88

Gearhead

from Granada, Spain
84 posts

efectivamente, macheist vuelve a tener el color verde, parece que descubrieron nuestra estrategia y me ha parecido leer que la han ¿automatizado?

February 13, 2009 6:29 pm
edoardoc

edoardoc

Automaton Tech

307 posts

Comenzó la nueva misión. En el siguiente hilo está toda la información para realizar la primera parte:

http://www.macheist.com/forums/viewtopic.php?id=10939

Los programas gratuitos nuevos son: 3D Hearts Deluxe y AllSecure big_smile

Y siguen con las otras 2 partes de la misión smile

Suerte Equipo Naranja lol

February 14, 2009 1:16 am
blaqkr

blaqkr

Gearhead

from Veracruz
66 posts

soy de Veracruz Mexico
esto me recuerda a otro foro pero en aquel hicieron su propio subforo para la gente de hablahispana

en el mac giving tree no agarré la app para ringtones del iphone y recien me regalaron uno pero ya no puedo tenerlo, que mala suerte:P

February 14, 2009 3:35 am
javib88

javib88

Gearhead

from Granada, Spain
84 posts

pues he hecho la primera mision, tal y como explicaban en un post, pero me han dado na y menos de puntos T_T

February 14, 2009 1:19 pm
blaqkr

blaqkr

Gearhead

from Veracruz
66 posts

javib88 wrote:

pues he hecho la primera mision, tal y como explicaban en un post, pero me han dado na y menos de puntos T_T

yo ya veo tus puntos actualizados, es que tarda un poco en agregartelos.... big_smile

February 14, 2009 3:59 pm
javib88

javib88

Gearhead

from Granada, Spain
84 posts

si, ahora si que salen, que mogollón de puntos, me colocaron en el puesto 33 del top 100, pero va variando constantemente, subiendo y bajando
recuperaremos el primer puesto?? sacamos una ventaja enorme al los otros equipos

February 14, 2009 4:20 pm
ericssj

ericssj

Gearhead

from Mexico
82 posts

javib88 wrote:

si, ahora si que salen, que mogollón de puntos, me colocaron en el puesto 33 del top 100, pero va variando constantemente, subiendo y bajando
recuperaremos el primer puesto?? sacamos una ventaja enorme al los otros equipos

claro que si, nosotros vamos a ganar!!

Orange  -  En español es NARANJA

"We will rise!!!!!!!" - Archenemy \m/

February 14, 2009 4:31 pm
gaty

gaty

Tinkerer

24 posts

Que bien que haya un hilo en español,aunque no tenga ningún problema con el ingles, se agradece no tener que pensar si lo estas escribiendo bien o no.
Hay que espabilarse, que todo tiene que volver a ser naranja que así estará más bonito, hay que dejar atrás a los verdes como sea!!

Get ready for the next battle!!!

February 14, 2009 5:00 pm
javib88

javib88

Gearhead

from Granada, Spain
84 posts

pero como subimos puntos ahora una vez lo hemos hecho todo? ya solo queda postear, no?

February 14, 2009 5:43 pm
edoardoc

edoardoc

Automaton Tech

307 posts

gaty wrote:

Que bien que haya un hilo en español,aunque no tenga ningún problema con el ingles, se agradece no tener que pensar si lo estas escribiendo bien o no.
Hay que espabilarse, que todo tiene que volver a ser naranja que así estará más bonito, hay que dejar atrás a los verdes como sea!!

Muy cierto, los "verdes" llevan menos de 16 mil de ventaja y tenemos que volver a la punta wink

Si alguno tiene problemas en las misiones, no deje de preguntar. Estamos acá para ayudarnos todos smile... los Naranja, obviamente lol

Saludos y suerte a los miembros del equipo Naranja big_smile

February 14, 2009 5:53 pm
edoardoc

edoardoc

Automaton Tech

307 posts

javib88 wrote:

pero como subimos puntos ahora una vez lo hemos hecho todo? ya solo queda postear, no?

Correcto

Y según leo, hay que hacer citar (quote) lo más que se pueda en cada post de los hilos en que participes.

Ya veremos si funciona smile

Saludos y suerte a los miembros del equipo Naranja lol

February 14, 2009 5:57 pm
javib88

javib88

Gearhead

from Granada, Spain
84 posts

edoardoc wrote:
javib88 wrote:

Correcto

Y según leo, hay que hacer citar (quote) lo más que se pueda en cada post de los hilos en que participes.

pues quoteémonos, y con alegría, que hemos vuelto a ser naranjas en la web, a ver cuanto tiempo dura nuestra nueva victoria smile=)

February 15, 2009 1:45 am
edoardoc

edoardoc

Automaton Tech

307 posts

javib88 wrote:
edoardoc wrote:
javib88 wrote:

Correcto

pues quoteémonos, y con alegría, que hemos vuelto a ser naranjas en la web, a ver cuanto tiempo dura nuestra nueva victoria smile=)

Vamos Equipo ... no permitamos que los "Verdes" no nos dejen ganar de nuevo la delantera wink

Hace 8 horas llevaban ventaja de 16 mil, luego los pasamos y en estos momento nos llevan algo menos de 8mil puntos big_smile -> Go Orange Go

February 15, 2009 3:46 am
edoardoc

edoardoc

Automaton Tech

307 posts

A contarse todos los miembros del Equipo Naranja que participen en los diferentes foros:

http://www.macheist.com/forums/viewtopic.php?id=9961

Saludos y suerte a los todos miembros del equipo Naranja big_smile

February 15, 2009 4:24 am
javib88

javib88

Gearhead

from Granada, Spain
84 posts

hay un hilo sobre el zumo de frutas favorito de cada uno xDDD y aprovechad también con los hilos sobre juegos, son simples y se pueden postear periodicamente
con lo bonita que era macheist en naranja!! tenemos que recuperarla

February 15, 2009 5:17 pm
ultraram

ultraram

Automaton Tech

from Spain
175 posts

edoardoc wrote:
javib88 wrote:
edoardoc wrote:

Correcto

Vamos Equipo ... no permitamos que los "Verdes" no nos dejen ganar de nuevo la delantera wink

Hace 8 horas llevaban ventaja de 16 mil, luego los pasamos y en estos momento nos llevan algo menos de 8mil puntos big_smile -> Go Orange Go

Saludos equipo Naranja

Por fin algo en el idioma de Cervantes.

Vamos a por los verdes, aun sacan ventaja

"I don't care to belong to any club that will have me as a member". Groucho Marx.

February 15, 2009 5:57 pm
ultraram

ultraram

Automaton Tech

from Spain
175 posts

Bueno, ya he subido a 741 puntos.

Seguimos unos 21 mil puntos por detras.

A por ellos.............

"I don't care to belong to any club that will have me as a member". Groucho Marx.

February 15, 2009 6:08 pm
gaty

gaty

Tinkerer

24 posts

ultraram wrote:
edoardoc wrote:
javib88 wrote:

Saludos equipo Naranja

Como no nos espavilemos,la diferencia de puntos sera cada vez mayor, por lo que me he estado fijando cada vez hay mas distancia entre verdes y naranjas

Get ready for the next battle!!!

February 15, 2009 6:21 pm
blaqkr

blaqkr

Gearhead

from Veracruz
66 posts

gaty wrote:

Como no nos espavilemos,la diferencia de puntos sera cada vez mayor, por lo que me he estado fijando cada vez hay mas distancia entre verdes y naranjas

Yo casi no posteo, porque no sé mucho inglés sad
solo sé traducir pero no construir las oraciones tongue

February 15, 2009 6:28 pm
javib88

javib88

Gearhead

from Granada, Spain
84 posts

blaqkr wrote:
gaty wrote:

postea entonces aquí todo lo que quieras, como si escribes 5 post iguales, no nos vamos a quejar xDDD

February 15, 2009 6:33 pm
ultraram

ultraram

Automaton Tech

from Spain
175 posts

blaqkr wrote:
gaty wrote:

Como dice Javib88, aproveha los hilos sobre frutas y el juego de las palabras, tambien hay un hilo sobre los productos apple.

Un saludo

February 15, 2009 6:35 pm
edoardoc

edoardoc

Automaton Tech

307 posts

ultraram wrote:
blaqkr wrote:
gaty wrote:

Como dice Javib88, aproveha los hilos sobre frutas y el juego de las palabras, tambien hay un hilo sobre los productos apple.

Un saludo

Hola muchach@s ... sería bueno que pusieran los links cuando nos den un dato de como hacer puntos, así no perdemos tiempo buscando donde no es big_smile

No importa blaqkr, postea cuanto quieras como te dice javib88 e igual preguntas en este tópico de cualquier cosa en particular, así no nos diluimos en varios "treads" y tratamos de ayudarnos en todo, mientras se pueda, por acá wink

February 16, 2009 12:47 am
edoardoc

edoardoc

Automaton Tech

307 posts

ultraram wrote:
edoardoc wrote:
javib88 wrote:

Saludos equipo Naranja

Bienvenido a este hilo ultraram y tenemos que descontar esa diferencia lo más rápido posible.

February 16, 2009 2:09 am
edoardoc

edoardoc

Automaton Tech

307 posts

Para que sigan las estadísticas de los Equipos:

http://macheist.seems.nl/

February 16, 2009 6:07 am
MacHeist Forums » Team HQ » Equipo naranja en español!

Become an agent

Keep me posted on more free offers and deals on great Mac software (We'll never sell your email, spam is evil)

As a MacHeist agent you'll be privy to special missions like these, tons of awesome free software, and the best software deals around. What do you want to hear about?

Login to MacHeist

As a MacHeist agent you'll be privy to special missions like these, tons of awesome free software, and the best software deals around. What do you want to hear about?